viernes, 18 de septiembre de 2009

Próximamente: "ORGANIC NINE"








A todos nuestros amables lectores:

Vitarbol presentará en el transcurso de las siguientes semanas "Organic Nine", un programa integral y efectivo de coaching que contribuye a combatir la obesidad.

A diferencia de otros programas y métodos, Organic Nine estará basado diferentes soluciones que actúan de forma sincronizada: productos naturales, coaching personal, información y asesoría constantes brindadas por expertos, seguimiento para el cumplimiento de compromisos, en fin, diferentes plataformas para asegurar que las personas perderán peso eficaz y permanentemente, pero sobre todo, de una forma en que no se verán afectadas sus labores cotidianas.

Esperen noticias.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.