lunes, 26 de octubre de 2009

El fraude de las Zucaritas

Hoy en día son muchos los padres de familia que consideran a los cereales un buen alimento para comenzar el día. No obstante, les invitamos a que investiguen cada vez que adquieren un paquete, pues si bien existen alternativas realmente sanas, también existen algunos que exceden en azúcares y sales los estándares recomendados por los nutriólogos y diversas organizaciones que apoyan la alimentación saludable.


Les invitamos a ver el siguiente video:



NO deje de enviarnos cualquier duda o comentario a vitarbol@gmail.com , estamos para escucharlo y apoyarlo en sus decisiones.

Atentamente, Vitarbol

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.