Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2009

¡La verdadera pandemia es la vacunación!

Estimados amigos: la siguiente información fue recibida por uno de nuestros contactos vía correo electrónico. No tiene la intención de presionarlos ni confundirlos. Simplemente queremos fomentar el espíritu crítico y que, al leerla, ustedes puedan buscar más información al respecto y tomar sus propias decisiones. Nosotros no tenemos todavía una postura oficial sobre este tema, pero nos mantenemos a sus órdenes si necesitan más datos o referencias. Atentamente VITARBOL vitarbol@gmail.com _______________________________________________ Citamos textualmente: La formación e información que sigue me parece realmente crucial para lo que hemos vivido, lo que estamos viviendo y lo que estamos por vivir... Siendo sólo unos cuantos párrafos, tiene el sustento de muchas noticias, artículos, libros y videos que tod@s podemos encontrar en internet. Particularmente pueden fundamentar lo que en seguida leerán en el libro “La Mafia Médica” de la Dra. Ghislaine Lanctot … Las autoridades mienten cuando

La dieta de Obama

Cristeta Pasio Comerford, es la jefa de cocina de la Casa Blanca, y según datos que ella misma revelo al presidente de los Estados Unidos y su familia les gusta los platos sencillos y sin conservantes químicos. Lejos del lujo, glamour y sofisticación en los platos Obama prefiere la comida casera y no muy elaborada. Además agrego que quiere acompañar casi todos sus platos con verduras orgánicas cocidas de la huerta que la primera dama del país, Michelle Obama, plantó el pasado abril. “A ellos les gustan las comidas sencillas, los alimentos sencillos”, dijo la cocinera. Cristeta Pasio está al frente de la cocina de la Casa Blanca desde que la ex primera dama, Laura Bush, la eligió personalmente en 2005. Tras comprobar la manera de cocinar y el toque casero de sus platos, Barack decidió que siga al frente de la cocina durante su mandato.

La dieta de Britney Spears funciona

Por Pandeblog Parece que Britney Spears ha dejado de lado los excesos, las salidas nocturnas y que finalmente la rehabilitación ha dado sus frutos. Podemos verla estos días con una figura que no tiene nada que envidiar a la Britney que volvía locos a los adolescentes (y no tanto) en los vídeoclips de su mejor época, en la que aún era famosa por cantar, bailar, y vender millones de discos. Esperemos que haya logrado esta figura gracias a dieta sana y ejercicio y no haya vuelto a enfermarse de la bulimia que confesó sufrir hace algunas semanas. Ahora que Britney parece haber recuperado su figura salta a la luz el motivo por el cual se rapó hace algunos meses, que no era otro que homenajear a una tía que había fallecido recientemente debido al cáncer, y no otros más oscuros que se comentaron en ese momento.