miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡La verdadera pandemia es la vacunación!

Estimados amigos: la siguiente información fue recibida por uno de nuestros contactos vía correo electrónico. No tiene la intención de presionarlos ni confundirlos. Simplemente queremos fomentar el espíritu crítico y que, al leerla, ustedes puedan buscar más información al respecto y tomar sus propias decisiones. Nosotros no tenemos todavía una postura oficial sobre este tema, pero nos mantenemos a sus órdenes si necesitan más datos o referencias.

Atentamente

VITARBOL
vitarbol@gmail.com


_______________________________________________

Citamos textualmente:

La formación e información que sigue me parece realmente crucial para lo que hemos vivido, lo que estamos viviendo y lo que estamos por vivir... Siendo sólo unos cuantos párrafos, tiene el sustento de muchas noticias, artículos, libros y videos que tod@s podemos encontrar en internet. Particularmente pueden fundamentar lo que en seguida leerán en el libro “La Mafia Médica” de la Dra. Ghislaine Lanctot

Las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen

La Dra. Ghislaine Lanctot ha sido la primera en denunciar la mentira de las vacunas en el libro “La Mafia Médica”. He aquí un recordatorio y unas informaciones básicas para los que quieren reflexionar antes de elegir.

Todas las vacunas son inútiles, ineficaces y peligrosas

Las vacunas son inútiles porque: 1) Los microbios naturales (hongos, micobacterias, bacterias, virus) no son enemigos sino aliados reparadores. Restauran el cuerpo en la fase de reparación de la enfermedad (trabajos del Dr. Hammer)… 2) Creamos nosotros mismos nuestros microbios a partir de las partículas más pequeñas de materia viva que existen en nuestro cuerpo y que llevan nombres diversos: microzimas segun Béchamp, somatides según Naessens… 3) Es absurdo de darle una enfermedad a una persona sana para prevenir esta enfermedad. Es como hacer una pequeña violación a un niño en prevención de una violación eventual…

Las vacunas son ineficaces porque: 1) Contienen microbios artificiales, atenuados y\o genéticamente modificados que no pueden prevenir contra una enfermedad… 2) Las vacunas azotan y agotan el sistema inmunitario; favorecen la explosión del sida, del cáncer y de otras enfermedades degenerativas. Demuelen y derrumban sistemáticamente la salud… 3) La eficacia de las vacunas jamás ha sido probada científicamente. Repetir las vacunas es la prueba, así como la aparición de las enfermedades que la vacuna debía prevenir.

Las vacunas son peligrosas porque: 1) La vacunación estimula y entretiene el miedo en el individuo. De hecho, no morimos de enfermedad, sino de miedo y de agotamiento. El miedo a los microbios y a la enfermedad mata al individuo y las vacunas lo rematan… 2) El contenido de las vacunas es extremadamente nocivo. Las complicaciones innumerables van desde disturbios menores (alergias, eczema, asma, otitis, problemas de aprendizaje), a enfermedades importantes (autismo, epilepsia, diabetes, artritis, parálisis, leucemia, encefalitis, esclerosis en placas, fibromialgia, Alzheimer, Ébola, malformaciones congénitas, síndrome de la guerra del Golfo, el síndrome de Guillain-Barré, gripe española) y a la muerte súbita del lactante. Recibir una vacuna, es siempre devastador para el cuerpo.

De hecho, una vacuna es un “caldo de bruja” con tres tipos de ingredientes: 1) cocteles de microbios modificados artificialmente y a menudo recombinados genéticamente; 2) un caldo de cultivo purulento compuesto de células animales (pollo, ratón, carnero, mono, vaca) y humanas (sangre, embriones de abortos) contaminadas (virus, priones) y cancerosas; 3) coadyuvantes estabilizadores, verdaderos venenos que matan a la vida: Thimerosal (50 % de mercurio), aluminio, formaldehido, squalena, glutamato monosódico (GMS), aspartamo, silicona, polisorbates, sorbitol, y una lista larga de productos peligrosos y altamente neurotóxicos.

El contenido de las vacunas es considerado “secreto de defensa” y releva de decisiones del complejo militar-industrial. El ministerio de la Salud del país, el personal médico que le recomienda y le inyecta y la persona que le recibe no pueden conocer su composición verdadera, y todavía menos el fin referido por los responsables. De hecho, las vacunas sirven para genocidios dirigidos (negros, asiáticos, pobres, amerindios, minusválidos, homosexuales, habitantes de territorios ricos en recursos), así como para estudios experimentales de las armas biológicas y los métodos más eficaces para el control del cerebro y el eugenismo (eliminación de los indeseables).

Puntos importantes acerca de la inminente Vacunación 2009

1) La vacunación masiva inminente 2009, engendrada por la pseudopandemia de gripe porcina A (H1N1) decretada por la ONU, es un subterfugio preparado desde hace tiempo para reducir a la población mundial a 500 millones de individuos. La vacuna contiene un coctel de cepas extremadamente virulentas de virus gripales de ave de corral, de carne de cerdo y de humano.

2) Cristales líquidos y chips electrónicos posiblemente serían incorporados a las nuevas vacunas y permitirían el control a distancia del cerebro.

3) La vacunación no depende del campo médico, sino político. Su fin es el control mundial de la población. Las vacunas permiten deshacerse de los “indeseables” debilitándolos sistemáticamente o matándolos brutalmente. Las decisiones de vacunación son tomadas por la OMS, el ministerio de la salud de la ONU, e impuestas por fuerza por los gobiernos de los países a golpes de propaganda, de acoso y de amenaza… La Vacunación 2009 ha sido anunciada ya como obligatoria en Francia y Estados Unidos, y lo mismo se intentará hacer en los demás países.

4) Las vacunas son armas biológicas. Es por eso que la investigación de base sobre la vacunación se lleva a cabo en laboratorios del ejército. Los primeros conejillos de Indias humanos son los soldados (y su familia), inconscientes de ser ratas de laboratorio fácilmente reemplazables.

5) ¿Cui bono? (¿Quién se aprovecha?): Las vacunas traen sumas colosales a la industria y a los bancos. Para vacunar a su población, los gobiernos deben tomar estas sumas de los bancos centrales privados. La deuda pública aumenta, así como la toma de control del país por los banqueros mundiales… Cualquier hipótesis nueva o descubrimiento (como el beneficio de microbios y virus en la salud humana) han sido ridiculizados y castigados, pues cualquier persona o teoría que va en contra de los intereses de la élite mundial ha sido siempre, y lo es todavía, reprimida sistemáticamente…

6) La evidencia de la relación entre la inoculación de la vacuna y la aparición de enfermedades es indiscutible, aunque difícilmente demostrable. Es por miedo de las represalias por lo que los médicos se niegan a admitirlo.

7) La vacunación favorece la modificación del código genético. Las consecuencias son, a corto plazo, malformaciones congénitas y, a largo plazo, mutaciones imprevisibles.

8) Por sus efectos neurotóxicos, la vacunación crea a psicópatas y engendra la violencia social y el crimen. Trae así la desestabilización de los países y, con ella, el fortalecimiento de los controles policiacos y militares.

9) La vacunación esconde los verdaderos problemas sociopolíticos aportando falsas soluciones tecno-científicas tan complicadas y sofisticadas que la gente no puede comprenderlas. Es por eso que bajan los brazos (tiran la toalla) y aceptan la vacunación sin cuestionarla.

10) La vacunación mantiene a la gente impotente y dependiente de autoridades exteriores. Mientras me comporto como una oveja, habrá siempre un pastor para esquilarme. El papel del gobierno siempre ha sido el del “pastor” para su rebaño: esquilar las ovejas hasta que no hubiera más lana y conducirlos al matadero, haciéndoles creer que es para su bien.


(Basado en “Vacunación 101”, de la Dra. Ghislaine Lanctot, autora del libro La Mafia Médica)

La dieta de Obama

Cristeta Pasio Comerford, es la jefa de cocina de la Casa Blanca, y según datos que ella misma revelo al presidente de los Estados Unidos y su familia les gusta los platos sencillos y sin conservantes químicos. Lejos del lujo, glamour y sofisticación en los platos Obama prefiere la comida casera y no muy elaborada.


Además agrego que quiere acompañar casi todos sus platos con verduras orgánicas cocidas de la huerta que la primera dama del país, Michelle Obama, plantó el pasado abril. “A ellos les gustan las comidas sencillas, los alimentos sencillos”, dijo la cocinera.

Cristeta Pasio está al frente de la cocina de la Casa Blanca desde que la ex primera dama, Laura Bush, la eligió personalmente en 2005. Tras comprobar la manera de cocinar y el toque casero de sus platos, Barack decidió que siga al frente de la cocina durante su mandato.

La dieta de Britney Spears funciona

Por Pandeblog


Parece que Britney Spears ha dejado de lado los excesos, las salidas nocturnas y que finalmente la rehabilitación ha dado sus frutos.

Podemos verla estos días con una figura que no tiene nada que envidiar a la Britney que volvía locos a los adolescentes (y no tanto) en los vídeoclips de su mejor época, en la que aún era famosa por cantar, bailar, y vender millones de discos.

Esperemos que haya logrado esta figura gracias a dieta sana y ejercicio y no haya vuelto a enfermarse de la bulimia que confesó sufrir hace algunas semanas.

Ahora que Britney parece haber recuperado su figura salta a la luz el motivo por el cual se rapó hace algunos meses, que no era otro que homenajear a una tía que había fallecido recientemente debido al cáncer, y no otros más oscuros que se comentaron en ese momento.

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.