miércoles, 30 de septiembre de 2009

La dieta de Britney Spears funciona

Por Pandeblog


Parece que Britney Spears ha dejado de lado los excesos, las salidas nocturnas y que finalmente la rehabilitación ha dado sus frutos.

Podemos verla estos días con una figura que no tiene nada que envidiar a la Britney que volvía locos a los adolescentes (y no tanto) en los vídeoclips de su mejor época, en la que aún era famosa por cantar, bailar, y vender millones de discos.

Esperemos que haya logrado esta figura gracias a dieta sana y ejercicio y no haya vuelto a enfermarse de la bulimia que confesó sufrir hace algunas semanas.

Ahora que Britney parece haber recuperado su figura salta a la luz el motivo por el cual se rapó hace algunos meses, que no era otro que homenajear a una tía que había fallecido recientemente debido al cáncer, y no otros más oscuros que se comentaron en ese momento.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.