miércoles, 30 de septiembre de 2009

La dieta de Obama

Cristeta Pasio Comerford, es la jefa de cocina de la Casa Blanca, y según datos que ella misma revelo al presidente de los Estados Unidos y su familia les gusta los platos sencillos y sin conservantes químicos. Lejos del lujo, glamour y sofisticación en los platos Obama prefiere la comida casera y no muy elaborada.


Además agrego que quiere acompañar casi todos sus platos con verduras orgánicas cocidas de la huerta que la primera dama del país, Michelle Obama, plantó el pasado abril. “A ellos les gustan las comidas sencillas, los alimentos sencillos”, dijo la cocinera.

Cristeta Pasio está al frente de la cocina de la Casa Blanca desde que la ex primera dama, Laura Bush, la eligió personalmente en 2005. Tras comprobar la manera de cocinar y el toque casero de sus platos, Barack decidió que siga al frente de la cocina durante su mandato.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.