lunes, 6 de julio de 2009

VITARBOL EXPONE LA NECESIDAD DE LAS VITAMINAS EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

En fechas próximas se dará a conocer una iniciativa en México, cuyo nombre clave es “N2G”, que tiene como finalidad apoyar los Objetivos de Desarrollo del Milenio, promovidos por la ONU

México D.F. a 6 de julio de 2009. – Vitarbol expuso la importancia del consumo de vitaminas en niños. Lo anterior como parte del próximo lanzamiento de la iniciativa de nombre clave: N2G, cuya finalidad es hacer frente a la falta de micronutrientes en niños mexicanos. Esta iniciativa está relacionada con la contribución que realiza Vitarbol para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio, establecidos por la Organización de las Naciones Unidas en septiembre del año 2000.

Leer el comunicado completo
http://vitarbolinfo.blogspot.com/2009/07/comunicado-de-prensa-017.html

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.