miércoles, 8 de julio de 2009

VITARBOL PRESENTA MÁS DETALLES DE LA INICIATIVA N2G PARA HACER FRENTE A LA FALTA DE MICRONUTRIENTES EN NIÑOS MEXICANOS

“Fuera de los círculos de especialistas, pocas personas saben de la escala y la gravedad del déficit de vitaminas y minerales o de lo que significa para los individuos y las naciones. Significa la discapacidad de cientos de millones de cerebros en desarrollo y la rebaja de los coeficientes intelectuales nacionales. Significa daños en masa para sistemas inmunológicos y la muerte de más de un millón de niños cada año. Significa miles de defectos graves de nacimiento, cada año y las muertes de miles de mujeres jóvenes durante el embarazo y el parto, al año. Además, significa la pérdida a gran escala de energías, intelectos, productividad y desarrollo nacionales,” dijo Víctor Ruiz, director de operaciones de Vitarbol.


Leer el comunicado completo:
http://vitarbolinfo.blogspot.com/2009/07/comunicado-de-prensa-018.html

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.