lunes, 1 de junio de 2009

Ecuador: 1 DE CADA 4 NIÑOS SUFRE DESNUTRICION CRONICA

QUITO, 1 (ANSA)- La ministra de Inclusión Económica y Social de Ecuador, Jeannette Sánchez, afirmó hoy que en el país uno de cada cuatro niños sufre de desnutrición crónica, en el marco de las celebraciones realizadas por el Día Internacional del Niño.
"Ya no podemos dormir tranquilos, no nos podríamos perdonar como gobierno si no damos un salto cualitativo en los temas nutricionales", afirmó Sánchez.
Se estima que, en Ecuador, viven 5.664.875 personas menores de 19 años, 41,4 por ciento de la población, según proyecciones del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.
La ceremonia estuvo presidida por el vicepresidente, Lenín Moreno, y estuvieron presentes niños y niñas de colegios públicos y privados de la capital.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.