jueves, 16 de abril de 2009

United Airlines cobrará el doble a los clientes con obesidad



La tercera aerolínea estadounidense, United Airlines, ha decidido cobrar el doble a los clientes con problemas de obesidad, debido a que el pasado año recibieron 700 quejas de usuarios que protestaron por tener que compartir su espacio con personas voluminosas.

Los usuarios que presenten problemas de sobrepeso deben comprar, desde ayer, dos asientos para viajar en la clase turista cuando el avión vaya completo. Esta decisión afectará económicamente al 30 por ciento de la población adulta del país y al 16 por ciento de los niños, según el Centro de Prevención y Control de Enfermedades de ese país.

La compañía no ha detallado quiénes serán los encargados de aplicar la nueva política, pero en el aeropuerto O'Hare, en Chicago, ha trascendido que los empleados de taquilla y la tripulación recibieron instrucciones de vigilar que el tamaño de los pasajeros se ajuste a los parámetros comentados.

Según ha publicado el País, anteriormente, compañías como US Airways, Continental Airlines o Southwest Airlines adoptaron medidas que regulaban cuándo un pasajero debía comprar un segundo billete en caso de necesitar más espacio.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.