jueves, 2 de abril de 2009

LOS ESENCIALES DE USANA Y TWO-PER-DAY DE LIFE EXTENSION RECIBEN LA APROBACIÓN DE CONSUMERLAB.COM




Usana Health Sciences anunció que sus dos productos denominados “Esenciales” (Usana AO-Pro y Usana Min) fueron evaluados y aprobados por ConsumerLab.com, proveedor líder e independiente de información y resultados de evaluaciones de suplementos, vitaminas, minerales, entre otros productos. De igual forma Consumer.Lab, tras la misma evaluación, aprobó el multivitamínico Two-Per-Day de Life Extension. ConsumerLab.com ayuda a los consumidores y profesionales del cuidado de la salud a tener información actualizada y confiable sobre diferentes productos en el mercado, dentro de los rubros señalados.

En un estudio reciente, ConsumerLab.com evaluó el Usana AO-Pro y eu Usana Min (conocidos en inglés como Usana Chelated Mineral y Usana Mega Antioxidant) y el Two-Per-Day, así como productos multivitamínicos de diversos fabricantes de suplementos nutricionales, con la finalidad de determinar si las cantidades y elementos que dicen contener en sus etiquetas en realidad están contenidas dentro de sus frascos. En los resultados finales, ConsumerLab dio a conocer que ambos productos de Usana y el de Life Extension contienen exactamente lo que se menciona en sus etiquetas y empaques. Usted puede solicitar el reporte completo enviando un mail a vitarbol@gmail.com

De acuerdo con información de su sitio, ConsumerLab.com recibe más de 3 millones de visitas al año. Desde su creación en 1999, ConsumerLab.com ha evaluado más de 2,100 productos, de diferentes fabricantes y marcas, desde los desconocidos hasta los más populares.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.