LOS ESENCIALES DE USANA Y TWO-PER-DAY DE LIFE EXTENSION RECIBEN LA APROBACIÓN DE CONSUMERLAB.COM




Usana Health Sciences anunció que sus dos productos denominados “Esenciales” (Usana AO-Pro y Usana Min) fueron evaluados y aprobados por ConsumerLab.com, proveedor líder e independiente de información y resultados de evaluaciones de suplementos, vitaminas, minerales, entre otros productos. De igual forma Consumer.Lab, tras la misma evaluación, aprobó el multivitamínico Two-Per-Day de Life Extension. ConsumerLab.com ayuda a los consumidores y profesionales del cuidado de la salud a tener información actualizada y confiable sobre diferentes productos en el mercado, dentro de los rubros señalados.

En un estudio reciente, ConsumerLab.com evaluó el Usana AO-Pro y eu Usana Min (conocidos en inglés como Usana Chelated Mineral y Usana Mega Antioxidant) y el Two-Per-Day, así como productos multivitamínicos de diversos fabricantes de suplementos nutricionales, con la finalidad de determinar si las cantidades y elementos que dicen contener en sus etiquetas en realidad están contenidas dentro de sus frascos. En los resultados finales, ConsumerLab dio a conocer que ambos productos de Usana y el de Life Extension contienen exactamente lo que se menciona en sus etiquetas y empaques. Usted puede solicitar el reporte completo enviando un mail a vitarbol@gmail.com

De acuerdo con información de su sitio, ConsumerLab.com recibe más de 3 millones de visitas al año. Desde su creación en 1999, ConsumerLab.com ha evaluado más de 2,100 productos, de diferentes fabricantes y marcas, desde los desconocidos hasta los más populares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Administre su apetito para adelgazar

Grasas que matan

Millones de diabéticos "mal diagnosticados"