viernes, 18 de diciembre de 2009

"Beds are burning": Un llamado para cuidar el planeta

Artistas de diversas nacionalidades grabaron la canción “Beds are burning” como un llamado urgente a la cordura, a la sensatez, a la eficiencia. Es un llamado a cuidar el planeta y a reducir el derroche energético, el consumismo y las emisiones masivas de gases contaminantes a la atmósfera.

Un llamado para que los líderes de todo el mundo lleguen a un acuerdo que le dé otro rumbo a la vida económica, un rumbo de sustentabilidad, un rumbo de crecimiento más saludable, de lo que se está llamando “justicia climática”, que permita el crecimiento sin poner en riesgo a los más pobres ni a las generaciones futuras.

http://en.cop15.dk/


No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.