jueves, 26 de noviembre de 2009

Nutrición para sobrevivientes de cáncer

Sin tener en cuenta cual tratamiento de cáncer usted elige, su cuerpo necesita el combustible para luchar contra la enfermedad. Los efectos secundarios de varios tratamientos de cáncer pueden ser peores si usted no come el derecho. Su cuerpo necesita bastante comida, y esto necesita la clase correcta de los alimentos.

Esté seguro que usted encuentra las necesidades de caloría básicas de su cuerpo. Para la gente con el cáncer, usted necesita aproximadamente 15 calorías por libra del peso. Si usted pesa 150 libras cuando sano, usted necesita 2250 calorías por día. ¿Ha perdido usted el peso durante su enfermedad? Añada unas 500 calorías suplementarias diariamente a su dieta para ayudar a su devolución de cuerpo a un peso normal, sano. Esté seguro de comer bastante proteína en su dieta – la proteína ayuda a su cuerpo a reconstruir y reparar el tejido dañado. Las fuentes buenas de la proteína incluyen los alimentos del grupo de leche, carnes, pescado, volatería, huevos, y legumbres. Beba muchos líquidos para prevenir la deshidratación. Sesenta y cuatro onzas del agua diariamente (una mitad de galón de líquido) ayudarán a guardarle sano. Si usted experimenta efectos secundarios deshidratantes como vómitos o diarrea, usted necesitará más fluidos. Usted puede necesitar un suplemento de vitamina si usted no consigue bastantes nutrientes en su dieta. Busque una multivitamina que proporciona los subsidios diarios recomendados a la mayor parte de nutrientes. Diríjase a su doctor sobre un suplemento apropiado para usted durante su recuperación. Las vitaminas, sin embargo, no son un sustituto de la comida – ellos no proporcionan ninguna caloría.

Diríjase a un dietista para aprender a maximizar calorías (sobre todo proteínas) en cantidades más pequeñas de la comida. Usted puede tener que añadir leche pulverizada, bebidas de comida inmediatas, u otros suplementos a sus comidas para conseguir las calorías sus necesidades de cuerpo. Un dietista también puede ayudarle a tratar con la comida de problemas como sentimientos de la plenitud, pérdida de apetito, náusea, tragar la dificultad, o cambios del gusto. Recuerde – su cuerpo tendrá un tiempo difícil luchando contra el cáncer y curándose si usted no le da el combustible correcto.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.