martes, 20 de enero de 2009

Los mejores suplementos dietéticos en la revista CuerpoMente


La edición más reciente de la revista CuerpoMente, distribuida en México, presenta un artículo con "Los Mejores Suplementos Dietéticos". El artículo ha sido desarrollado por el Dr. José Luis Berdonces y muestra los beneficios de sustancias tales como las algas azules, la astaxantina, la carnitina, ácidos omega-3, omega-9, la fosfatidilserina, el triptófano, agar-agar, alginatos, betaglucanos, bifidobacterias, bromelaína, chitosán, cromo, probióticos, polen, betacaroteno, coenzima Q10, pycnogenol, glucosamina, luteína, magnesio, entre otros más.

El doctor Berdonces señala: "Ciertas sustancias, tomadas en pequeñas dosis, pueden mejorar sensiblemente la calidad de la dieta y resolver incluso algunos problemas de salud. Como bien dice su nombre, estas sustancias son en realidad alimentos, productos extraídos de ellos o bien sustancias que se recomiendan para mejorar la nutrición. Es sabido que los alimentos ejercen una influencia directa sobre la salud, y por ello la industria de la salud ha creado y sigue creando e investigando sustancias que añadidas a la alimentación puedan ejercer un efecto de medicamento. No todos los suplementos son inocuos, aunque la mayoría reciben la consideración legal de alimento y generalmente tienen escasos o nulos efectos secundarios."

La revista está disponible en locales cerrados y puestos de periódicos y revistas y tiene un costo de $30.00 pesos.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.