jueves, 19 de marzo de 2009

Afecta Alzheimer a la mitad de los mayores de 85 años



Expertos recomiendan a modo de prevención, consumir vegetales, alimentos ricos en Omega 3 así como permanecer activo mentalmente.


Monterrey, NL.- El Alzheimer es una enfermedad que atañe a cerca de la mitad de las personas mayores de 85 años y se caracteriza por la pérdida del funcionamiento cognitivo, pensamiento , memoria y razonamiento, a tal grado que interfiere con la vida cotidiana .

Especialistas señalan, que hay que estar atentos a los síntomas ya que pudiese confundirse.

Algunos de los síntomas más significativos son

- Dificultad para recordar hechos y conversaciones recientes
- Conductas problemáticas como ira o suspicacia
- Incapacidad para comunicarse, reconocer personas, lugares y cosas
- Entre otros

Desgraciadamente muchas veces la atención es tardía, aunado a que no existe aún algún antídoto para eliminar este mal, por lo cual, expertos recomiendan a modo de prevención, consumir vegetales, alimentos ricos en Omega 3 así como permanecer activo mentalmente.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS

SHM | Vitarbol trata de hacer una transición estratégica del tratamiento hacia la prevención. Nuestros principales objetivos son fomentar la prevención y mejorar el desempeño del ser humano, tanto físico, como mental. Se trata de lo que usted puede hacer cuando se siente bien, para asegurarse de seguir sintiéndose así, por mucho tiempo más y, con ello, tener la capacidad y energía para lograr todos sus propósitos.

Vitarbol opera desde México y provee información gratuita a toda la región de América Latina, España y comunidades de habla hispana de Estados Unidos.

Licencia de Creative Commons

Nota Especial

Los anuncios colocados por Google no son responsabilidad ni reflejan la opinión de Vitarbol. Tampoco nos podemos hacer responsables de la seriedad de los productos ni de los servicios de las empresas que se anuncian (Especialmente de la Propaganda de los Partidos Políticos).

Gracias.